Blog

Poliestireno Expandido

nosotros1

MACROPOR

La empresa se constituyó por escritura pública en el año 2003 con razón social INDUSTRIA METALMECANICA YORJAC LTDA, su objeto social inicial fue la fabricación y mantenimiento de maquinaria industrial. Se toma la decisión de instalar una planta de transformación de poliestireno expandible (icopor) modificando la razón social a MACROPOR INDUYORJAC SAS. Hoy por hoy contamos con el apoyo y la confianza de nuestros clientes quienes nos han permitido hacer parte de sus proyectos basados en la experiencia, calidad y cumplimiento que nos han caracterizado.

Nuestra misión es fabricar y comercializar productos en E.P.S(Icopor). Satisfacer las necesidades y requerimientos de nuestros clientes de manera oportuna, permanente, con productos de calidad y precios competitivos. Conservar los recursos naturales que se puedan ver afectados por el mal manejo de los residuos sólidos en especial el poliestireno, desarrollando así un programa de manejo seguro y disposición final adecuado, que incluye la reutilización y reciclaje de este material.

Nuestra visión es ser la compañía elegida para proveer productos en poliestireno expandible a nivel nacional, con base en la calidad de nuestros productos, el cumplimiento y asesoría técnica, el profesionalismo y calidad humana de nuestros colaboradores y la organización reflejada en nuestros procesos.

LEAVE A COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

latest android games

|

popular android games